Ideas principales de la entrevista sobre "Motivos de viaje"


A continuación se presenta las ideas principales de la entrevista realizada a un viajero.


Entrevistado:
Madai Quiroz Uría
Estado civil:
Soltera
Género: Mujer
Edad: 41 años
Nacionalidad: Mexicana
Ciudad de origen: Ciudad de México
Grado académico: Maestría
Pregunta
Ideas principales
1
Sí. Porque le permiten conocer diferentes formas de ver el mundo, le generan experiencias que le permiten rencontrarse con su vida cotidiana de manera distinta.
2
Depende el tipo de viaje. Internacionales generalmente uno al año y por placer. Por trabajo son más nacionales, hasta cinco tal vez al año.
3
Por placer, trabajo, conocer diferentes formas de ver el mundo, experiencias que le permiten rencontrarse con su vida cotidiana.
4
Avión.

5
Huatulco, Cuetzalan, Calakmul.
6
San Francisco, San José, Mountain View, Nueva York, Ottawa (Canadá), varios puntos de Inglaterra (Durham, Londres), Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Suric, Ámsterdam, La Habana, Venecia, Praga.
7
San Cristóbal, la sierra de Chihuahua, Antigua Guatemala.
8
Las mejores han sido en sitios de naturaleza. Pero New York y Londres fueron muy vibrantes. Disfrutó mucho ir a los museos de Praga, New York y Madrid por la oportunidad de ver piezas de arte que solo en los libros de arte se presentan. La naturaleza y el mar son lo que más la han impactado. En Calakmul, visitar una cueva de murciélagos en un cenote y en Santa Cruz presenciar la luminiscencia.
9
No. Se necesita más imaginación que dinero.
10
Depende de a donde vaya. En lo que más gasta es en vuelos, en lo demás suele economizar.
11
Seguridad, limpieza, privacidad (no acarreadores), libertad, espacio.
12
En pareja o sola.
13
Por sí misma.
14
Para vuelos y hospedaje principalmente. Tripadvisor, Airbnb, despegar.
15
Vuelos internacionales con un año de anticipación, nacionales una semana antes.
La decisión va en función de sus vacaciones y clima, más que el dinero.

Comentarios

  1. Faltan tus observaciones y comentarios sobre la tabla con el resumen de ideas principales. ¿De qué perfil se trata?, ¿qué información relevante aporta para diseñar un producto a la medida?.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Película Un paseo por las nubes

INFOGRAFÍA SOBRE VINOS DEL CENTRO DE MÉXICO